PREPARACIÓN A DISTANCIA INTENSIVA. ENERO-JUNIO.

Son muchos los opositores que me después de ir viendo el número de plazas convocadas han decidido prepararse las oposiciones a profesor ahora. Lo cierto es que se hace bastante dificil afrontar un estudio en 6 meses con la estrategia, materiales y planificación de un grupo de preparacióna diez meses. Para dar una respuesta equilibrada a estos opositores hemos diseñado un preparación a distancia intensiva de seis meses de duración, basada en aquellas cosas que más caen en las oposiciones, aquellas que por dificiultad es más fácil aprenderlas y buscando rentabilizar cada mes con el máximo estudio , pero siendo posible afrontarlo.

Este grupo especial de preparación de oposiciones a distancia tiene las siguientes características:

  • La preparación también incluye la preparación de todas las partes de la oposición, temario, práctico , visu , programación y unidades didácticas. Igualmente incluye la corrección de la programación y unidad didáctica que se hará cuando se haya redactado toda la programación, para poder corregir las relaciones entre diferentes puntos.
  • Las clases están basadas en videos pregrabados, que una vez activados con contraseñas mes a mes , se pueden visualizar a cualquier hora, desde cualquier sitio y cuantas veces sea necesario. Eso permite una personalización total en el estudio.
  • Existe un sección de descargas mensual, con la que te facilitamos materiales para la programación, unidades y problemas.
  • Se envia una carta mensual, con material fotocopiado, igual que el que tienen los alumnos presenciales.
  • Hay soporte de dudas a través de la plataforma del alumno 24h.
  • El precio de la mensualidad es de 150 euros. Hay una matrícula de 80 euros que se paga el primer o al hacer la reserva de la plaza. Esa matrícula se descuenta del mes de junio, si el alumno abandona la academia por cualquier motivo, pierde la matricula. El precio incluye una carta que se recibe en casa todos los meses, el material que se descarga de la plataforma , la visualización de los videos y el soporte de dudas.
  • SI un alumno decide matricularse antes de enero, recibe material para poder empezar a estudiar desde el mismo momento en el que paga la matrícula.
  •  Los alumnos que dejen de estar matriculados en la academia no tendrán acceso a la plataforma virtual.